lunes, 11 de julio de 2011

Yo Acuso

Título: Yo Acuso
Seudónimo: Apartheid


Yo Acuso

Yo acuso al Estado de no cumplir con la educación de mis hijos .

Yo acuso que mi hijo no recibió al menos un año de aprendizaje al terminar los ocho
años básicos ; luego al terminar cuarto medio , mi querido hijo ya estaba dos años atrás
de sus compañeros.

Yo acuso la segregación tremenda que él ha recibido .
No obstante , sabiendo el Estado la brecha que tenía mi hijo- aprobó la
educación media con un promedio de 4,5- le permitió dar la PSU.

Lógico que fue un desastre ,obtuvo 270 puntos , menos que si hubiera entregado en
blanco la prueba.

Mi hijo está entre los cien mil jóvenes que ni siquiera pudieron postular a la
Universidad.

Yo acuso al Estado de repetir lo mismo con mi pequeña que estudia en cuarto básico.

En la escuela me dijeron que mi hijita está en nivel inicial , o sea está atrasada , a nivel

de tercer año básico , que el 38% de los estudiantes de escuelas municipalizadas está en

nivel inicial.

Po eso , yo acuso , por mis hijos , y por todos los hijos de los pobres de mi país.

Por último , yo acuso al Estado porque mi hijo se fue a protestar por una mejor

educación , en el tumulto fue golpeado en la cabeza , y ahora está con traumatismo

cerebral.

Y si se me muere ¿Qué sacaría con acusar al Estado, si no me lo va a devolver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario