lunes, 11 de julio de 2011

Un testimonio en otra dimensión

Título: Un testimonio en otra dimensión
Seudónimo: mati

Desde que nací siempre estuve muy bien acompañado.
Mi infancia fue muy divertida, conocí muchas emociones, compartí con muchas experiencias, que formaron lo que hoy es mi carácter, mi identidad.
Cuando cumplí 15 me enamoré perdidamente de una ilusión. Compartí mi amor con los ideales y a diario planeábamos lo que sería una feliz historia que duraría toda la vida.
Hasta ese entonces mi relación con la razón no había sido mala, compartíamos algunos intereses y podíamos conversar nuestras diferencias, pero algo pasó.
Tenía 18 años y 3 meses cuando me contó todo lo que no podría hacer con mi futuro, me habló sobre un horrible mundo llamado “realidad” y que tendría que prepararme para vivir allí. Que mi amor con mi ilusión era un amor imposible. Que debía buscar algo más razonable, algo menos fantástico. Le respondí que nunca abandonaría mi ilusión, ni los planes que había hecho con los ideales, pero la verdad era que cada día encontraba menos oportunidades para vivir esa ilusión. Empecé a vestirme de tristeza, aunque no quería, pero las prendas más alegres estaban cada vez más escondidas.
Hoy estoy embarazado de un sueño, a ratos fantaseo con mi ilusión, pero cada recurso que dispongo me lo quita la razón, estamos invirtiendo para conseguir un buen futuro en esa realidad.
Yo me pregunto, que mantiene tan alejada a esa “realidad” de mi mundo, juro sobre la tumba de este amor que aprovecharé cualquier oportunidad para luchar porque nadie jamás deba abortar sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario