lunes, 11 de julio de 2011

(sin título 4)

Título: (sin título 4)
Seudónimo: Silvana


Soy un viejo zorro, que ya está cansado, he pasado por cientos de ideas distintas pero aun
me rijo por mi propia ley, los tiempos cambian y mis extremidades me exigen nuevas
formas de moverme, pero ya no las logro dominar, ¿el problema?, la escaza conexión de mi
mente, mi cuerpo y mi filosofía de vida.
Mi cerebro es el que decide mi forma de actuar, mi estilo de vida, y mis códigos de
conducta, una conducta estructurada desde mis inicios que no quiero cambiar, donde es
ésta, la resistencia al cambio que me frena y no me deja avanzar.
Tengo mis manos, mis pies, mi cuerpo que me quiere hablar, pero que con sus movimientos
alborotados no los logro entender.
Si tan solo hubiera un instante en que borrara todo de mí, me olvidara de lo que soy y me
pusiera en contacto conmigo mismo para entender lo que realmente lo que puede y quiero
ser, ya no sería solamente un zorro, sino que un zorro sabio.

Firma, el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario