lunes, 11 de julio de 2011

LA PELEA JUSTA

Título: LA PELEA JUSTA
Seudónimo: Will Mied


LA PELEA JUSTA.

Atrapado en rejas de plata
de mis deudas postizas,
enriqueciendo a los que tienen,
mi cuerpo se levanta,
atolondrado de tanta porquería externa
me violento contra el piso
donde mi cara se alimenta
de insultos bien dichos

me educaron en la mierda
para ser un puerco siempre
me violaron mis derechos
se rieron de mi gente,
entre cenizas, semillas, mineros y corriente.

Ilusiones que inocentemente emanan
de mentes inconclusas, te robaron lo que tienes
y ahora vienen por tu alma
galopando en bancos a tu corazón entreabierto
tus ojos se ciegan y el sueño al terminarlo, desvanece
quien te vende educación, el diablo le espera por que
venden los sueños, y no quieren protesta
se ríen de nosotros con sus perras promesas
y nos tiran al perro, su zorra y nos pegan
por reclamar y parar, por la injusticia que aqueja
vamos a ir peleando por esa una educación que el pueblo merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario