lunes, 11 de julio de 2011

El esquizofrénico supernumerario crucificado

Título: El esquizofrénico supernumerario crucificado
Seudónimo:CÓSIMO

El esquizofrénico supernumerario crucificado

Anochese y las ardientes voces, de los cristalinos zagales, iluminan como destellos de tempestades metálicas, al esquizofrénico supernumerario crucificado. Desde su cruz esvástica, el perturbado opus-dei, dirige su mirada terminal, a las masas, suplicando la remisión de tal condena. Y en un afán último de, revertir su mortuoria desdicha, les auguró un futuro de días revosantes de placeres y deleites inimaginables, de vacaciones permanentes y silencios abaciales.

Antes que el gallo cantará por vez tercera, la oleada estudiantil, con el frenesí de tanto dolor heredado, de amargura consanguínea y yugo proleta. Le escupieron los infiernos; en una marcha interminable, de voces perfumadas por el aliento de la revolución del solsticio de invierno, de vestimentas clandestinas de rostros juveniles, en su rostro de lucrativo mesias.

Mientras, este vástago saltimbanqui del imperialismo y gazmoño de los pedófilos dogmas religiosos, quien fue parido entre sábanas de beatos coitos, balbucea su lenguaje empresarial, entre los semblantes risueños del colorido colegial, sus amantes promiscuas de la alianza y la prelatura neoliberal, contemplan estreñídas la rabiosa aflicción del esquizofrénico supernumerario crucificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario