lunes, 11 de julio de 2011

Gris

Título: Gris
Seudónimo:Anunkind

“Miré al cielo. No sabía hace cuando había visto el cielo tan gris. Hacía frío, no salí bien abrigado, mis manos estaban heladas esperando. Según yo, esperando un trámite. Lo que no sabía es que ese frío, ese gris, era la sombra de un gigante. Un trámite, seguía pensando yo. Seguía helándome, seguía gris, y de a poco mis manos se helaban aún más. Se me iba la vida en la cola. Por un momento pensé, que el aburrimiento era el culpable. Pero no. Era esa sombra, ese gigante, el que se acercaba y me consumía sin darme cuenta.
Han pasado 30 años. Es verano. Pero tengo más frío que nunca. Y hoy mi hijo me dijo que saldría a un trámite, me pidió que lo acompañe. Recordé que hace 30 años atrás, perdí la oportunidad de evitarle esto a mi hijo.
No sentí frío. Sentí vergüenza.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario